domingo, 2 de agosto de 2009

Video Jill and Kevin entrada a la iglesia bailando




Los norteamericanos, en muchas ocasiones y de muchas formas. se han caracterizado por imponer modas o estilos, esto, estoy creyendo, se debe a la forma de ver la vida, con menos inhibición y mas demostración de gozo por el evento que están celebrando.

En un post anterior les presente un video de una pareja que su baile de boda lo hicieron fuera de lo común, es decir, bailando una melodía romántica, donde primero bailan ellos, después entran los papás y bailan con ellos, en fin, ya saben a que me refiero; esta pareja sorprendió a sus invitados con una mezcla de ritmos de los 80´s y 90´s, Aquí pueden ver el video: Evolución de Baile de Boda.

Pero, últimamente se han estado subiendo a You Tube videos de bodas y festejos de aniversarios, donde este tipo de manifestaciones ya no lo hacen en el salón del evento sino en la iglesia misma, con lo cual los protagonistas dan su idea de lo que debe ser ese tipo de eventos, es decir, dejarse de los formalidades y hacerlo mas divertido y demostrar que es una celebración, no un juicio final.

El siguiente video es sobre la entrada que hacen una pareja de novios, Jill y Kevin, a la iglesia donde se van a casar, la entrada es de lo mas original y la sorpresa de los asistentes esta de mas comentarla.

El éxito de este video se ha demostrado con las casi 15 millones de reproducciones en You Tube.

En este enlace podrán ver el video: Jill and Kevin Wedding Entrance Dance
Related Posts with Thumbnails