jueves, 20 de agosto de 2009

Hermosisima Inversion



Leí hace tiempo un articulo que mencionaba que el costo de mantener un hijo desde su nacimiento hasta los 18 años, en una familia de clase media, era de poco mas de $ 160 mil dolares, me sorprendí, porque al tipo de cambio actual y con la crisis existente estamos hablando de una cantidad considerablemente alta, y mas cuando se tiene mas de un hijo.


La verdad nunca lo había visto desde esa perspectiva, porque así me educaron, nunca se debe considerar a los hijos como una inversión, es decir, no los crías y los educas para que después te devuelvan lo que "invertiste" en su educción.

La cultura que me transmitieron al respecto es de que la mejor herencia que le puedes dejar a tus hijos es la educción, y creo que es muy acertada, y tanto es así que cuando terminan su carrera profesional el sentimiento de cumplimiento es muy pleno y satisfactorio.


En el archivo que les traigo a continuación se detallan todas las otras satisfacciones, y aprendizajes, que nos dejan los hijos conforme van avanzando en su crecimiento.

El archivo lo podran ver en el siguiente enlace: Hermosísima Inversión.

Related Posts with Thumbnails