sábado, 25 de julio de 2009

Reflexiones para el fin de semana


"Defendemos nuestros malos hábitos autodestructivos (como beber y fumar) con lógica indefendible, Ignoramos los consejos útiles, dejamos de educarnos y aprender nuevas habilidades, desperdiciamos el tiempo en los aspectos triviales de la vida, nos entretenemos en cotorreos inútiles, comemos alimentos poco saludables, no practicamos ningún ejercicio, gastamos más dinero del que ganamos, no invertimos en nuestro futuro, evitamos conflictos necesarios, nos abstenemos de decir la verdad, no pedimos lo que queremos, y luego nos preguntamos por qué nuestras vidas no funcionan”. Jack Canfield

“Creo que hay en nosotros una genialidad interior, algo que nos encanta hacer, y que lo hacemos tan bien que prácticamente no creemos que debamos cobrar por hacerlo. Es algo que no nos cuesta trabajo y nos divierte. Si pudiéramos hacer dinero con esa actividad, la convertiríamos en nuestra forma de vida”. Jack Canfield.

“Puede llegar a ser lo que quiera, si solo lo cree con la convicción suficiente y actúa en concordancia con su fe; porque cualquier cosa que la mente pueda concebir y creer será algo que la mente podrá lograr”. Napoleón Hill.

Crees tener limitaciones? te sientes abandonado por la suerte? Eres como eres y estas como estas por lo que llevas en tu mente, cambiaras como estas y como eres si cambias lo que llevas en tu mente.

Por favor, checa el video del siguiente enlace:Life Without Limbs

Related Posts with Thumbnails