viernes, 29 de mayo de 2009

Algo para sonreir II


Uno es libre de tomar sus decisiones, pero luego debe aceptar
las consecuencias de las mismas !!

Una mujer se despierta a las 4 de la mañana y se da cuenta que
su marido no está con ella en la cama. Va hasta la cocina y lo
encuentra sentado en silencio, a oscuras, tomando una taza de café.
Enciende la luz y ve como el marido se quita una lágrima del ojo
mientras sigue bebiendo en silencio.
- ¿Qué te pasa querido? ¿Qué haces aquí solo a estas horas de la noche?
El, girando para mirarla, dice:
- ¿Te acuerdas hace 20 años, cuando comenzamos a salir juntos, que tú
tenias 16 años y yo 20?
- Claro que me acuerdo.
- ¿Y te acuerdas cuando tu padre nos encontró... en el asiento de atrás de mi auto?
- Si que me acuerdo, responde ella tiernamente acercándose a el.
- ¿Y recuerdas que tu padre me puso la escopeta en el pecho y me dijo que debía
casarme contigo o me denunciaba por abuso de menores de edad y me pasaría
20 años en la cárcel?
- Claro cariño, también me acuerdo, Papá siempre tan furioso con mis novios !!...
¿Pero a qué viene eso?
Mientras se quita otra lágrima que le corre por su mejilla y con la voz quebrándose
en un lastimero llanto, el responde:
- Pues bien... hoy... precisamente el día de hoy...
ESTARÍA SALIENDO DE LA CÁRCEL Y SERIA LIBRE !!

Related Posts with Thumbnails