miércoles, 12 de diciembre de 2012

IPHONE 5S en junio



El iPhone 5S saldrá a la venta el próximo mes de junio en 6 u 8 colores


Apple lanzará el iPhone 5S en junio del próximo 2013. Esto hará que cambie su modelo de comercialización que ha establecido en los últimos dos años, dice el analista Peter Misek en una nota publicada en dias pasados.
 
Misek predice que el nuevo  modelo contará con una super cámara HD / pantalla, una batería mejor, y NFC , y  las posibles actualizaciones incluyen una pantalla IGZO para Retina +, 128 GB de almacenamiento, asi como una presentación en 6 u 8 colores, presumiblemente similares al iPod Touch, que viene en un montón de colores .

El iPhone 4S y el iPhone 5 fueron puestos a la venta en periodos comprendidos entre septiembre y octubre. El iPhone 3G y iPhone 4 en junio / julio. ¿Por qué cambio de nuevo a los periodos a mediados de año?

Misek no da una respuesta, pero Horace Dediu en Asymco tiene una interesante teoría sobre por qué Apple podría cambiar su ciclo de lanzamiento: Este año, las ventas de Apple bajaron significativamente dos trimestres antes del lanzamiento de un nuevo iPhone. Los consumidores se contuvieron de comprar porque sabían del nuevo teléfono que se avecinaba. Apple quiere evitar cargar todas sus ventas a la mitad del año. Al acelerar sus lanzamientos de productos, puede evitar el problema. 
Related Posts with Thumbnails