sábado, 15 de septiembre de 2012

9 momentos mas controvertidos del Príncipe Harry



El príncipe apuesto y representante de la corona se ha caracterizado por romper el glamour que rodea a este tipo de personajes. Se ha metido en un buen número de situaciones escandalosas como pocos.

He aquí las 9 mas controversiales:


9. Visto juguetonamente besando a un compañero en la milicia:
Fuente:  dalje.com

En un video del 2009 Harry puede verse articulando "Te quiero" a un amigo y besarlo y lamerle la cara. A pesar de que la foto es un poco chocante -especialmente para la realeza- activistas homosexuales elogiaron a Harry por su comportamiento diciendo uno de ellos: "besar a un compañero de armas en público es un gesto muy liberal y claro para alguien que es heterosexual ... el mundo sería un lugar mucho mejor si todos los heterosexuales fueran así."


8. Sus escapadas para irse de borrachera:

Fuente:  mirror.co.uk

Éste es sólo un ejemplo más de su vida llena de fiestas, la mayoria sin excesos, pero cuando se le ocurrió usar un sostén y una peluca mientras bebía cerveza en una reunión de la Sociedad secreta Uppercrust TT, su foto inmediatamente llegó a los titulares.


7. Cuando admitió fumar marihuana: 

Ikon Pictures Ltd. / Rex / EE.UU. Rex

En 2002, cuando tenía 17 años de edad, admitió que bebía - algo que era básicamente del conocimiento público- y también que se drogaba, específicamente fumando marihuana. Después de que admitió esto, su padre, el príncipe Carlos lo envió a un centro de rehabilitación donde permaneció por un día, pero solo para interactuar con los pacientes, no como uno de ellos.


6. Peleando con los paparazzi: 

                                      Rex EE.UU.

En 2004, después de salir de un club nocturno, Harry se metió en una pelea con un fotógrafo. Representantes de Harry dijeron que esto se debió a que fue golpeado en la cara con la cámara y simplemente reaccionó, pero el fotógrafo dice que Harry en ningún momento fue provocado por completo como para que éste lo atacara.


5. Cuando fue acusado de "comprar" su paso por la escuela:

Fuente:  Rex EE.UU

En 2005, un profesor de Eton College -donde Harry estudió- afirmó que los profesores le ayudaron a "pasar" cursos con  nivel A, y esto fue porque él era un pobre estudiante. El profesor fue acusado incluso de hacerle las tareas a Harry. Tanto Harry como el profesor acusado negaron esto diciendo este ultimo que Harry terminaba todo por sí mismo.


4. Cuando fue acusado de crueldad hacia los animales:

Fuente:  Rex EE.UU.

En 2010, durante un partido de polo, el caballo del príncipe Harry fue herido en el costado con una de sus espuelas, haciéndolo sangrar. Los espectadores afirmaron que Harry siguió montando el caballo por el resto del partido, lo que dio lugar a que grupos protectores de los animales le llamaran a Harry como "uno sin corazón". Un portavoz de St. James Palace refutó esta acusación y dijo que tan pronto como la lesión fue vista, Harry dejó de montar al animal lesionado.


3. Cuando fue acusado de utilizar insultos raciales

Via: towleroad.com

Un video tomado en el año 2006 muestra a Harry y sus compañeros en la sala de espera de un aeropuerto para ir al entrenamiento. Harry está narrando la escena cuando hace un comentario acerca de un soldado en particular, llamándolo "nuestro pequeño amigo paki", que es un nombre despectivo para referirse a un paquistaní. Más adelante en el mismo video en broma llama a un soldado "raghead". Harry se disculpó públicamente por lo que dijo e insistió en que no era una declaración intencionalmente maliciosa.


2. Cuando salieron a la luz publica imágenes de él desnudo en una fiesta Las Vegas:

Fuente:  tmz.com

Esto es lo mas reciente! Harry en una fiesta en Las Vegas  desnudo y abrazando a otra persona también desnuda.En esta ocasion se dijo que estaba en su habitación jugando strip-pool con unos amigos, cuando un amigo decidió dejar un recuerdito del momento.


1. Cuando se vistió con un traje nazi:


En una fiesta de disfraces en el 2005 Harry fue fotografiado usando un uniforme nazi. No hay mucho que decir de porque se considero polémica esta situaron de llevar una esvástica en el brazo volviendo loco a todo mundo. Casi inmediatamente después de que las fotos se abrieron camino en el mundo entero, Harry dio una disculpa pública: "Lo siento mucho si he causado alguna ofensa o vergüenza a nadie Fue una mala elección de disfraz y pido disculpas.".

Fuente: buzzfeed
Related Posts with Thumbnails