miércoles, 29 de febrero de 2012

Boda gay en el comic La vida con Archie


One Million Moms, el grupo conservador que trae en la mira a JCPenney por la contratación de Ellen Degeneris como su nuevo portavoz, y a Clorox por su "sexual" anuncio de líquido destapa caños, ha ampliado su “un millón de garras” en dirección a Toys R Us, editora y distribuidora del comic “La vida con Archie” debido a que en su numero del mes de febrero Kevin Keller uno de sus principales personajes se une en matrimonio con alguien del mismo sexo. 

La American Family Association, afiliada a la organización OMM publicó la siguiente declaración en su página web :

Desafortunadamente, los niños están siendo expuestos a matrimonios del mismo sexo en una tienda de juguetes. Este es el último lugar donde los padres esperan a ser cuestionados por sus hijos sobre temas que son demasiado complicadas para que a su corta edad los comprendan. Cuestiones de esta naturaleza se están introduciendo demasiado pronto y se está volviendo muy común. 
Por su parte John Goldwater, presidente ejecutivo de Archie Comics, emitió rápidamente una réplica, diciendo, en parte, lo siguiente: 
Como he dicho antes, Riverdale es un lugar seguro y acogedor que no juzga a nadie. Es una versión idealizada de los Estados Unidos que se espera se convierta en realidad algún día. Sentimos que la American Family Association / OneMillionMoms.com se siente tan mal de nuestro producto, pero asi como tienen todo el derecho a dar su opinión, de igual manera nosotros también tenemos nuestros derechos. Kevin Keller, siempre será una parte de Riverdale, y él va a vivir una vida feliz, siempre libre de los prejuicios, el odio y la mente estrecha de las personas.
Related Posts with Thumbnails