jueves, 25 de noviembre de 2010

Louise Hay -Una afirmacion para cada dia: Febrero


Coopero con la vida. La tierra está yerta y callada: es la estación inactiva. Pero sé que la vida bulle bajo la superficie. Aprovecho este tiempo para entrar a mi interior y hacer allí mi tarea.

1 de Febrero: Sé hablar en mi favor. Empleo mi poder.

2 de Febrero: El amor es siempre la respuesta para sanar en cualquier aspecto. Me amo exactamente tal como soy.

3 de Febrero: Sé expresar mis emociones en todo momento, de forma sincera y abierta

4 de Febrero: Mi cuerpo refleja mi estado de ánimo. Soy una persona sana e íntegra.

5 de Febrero: Mi vida refleja cada uno de mis pensamientos. Como estos son siempre positivos, la vida me brinda sólo buenas experiencias.

6 de Febrero: Siempre llego a tiempo, fácilmente y sin esfuerzo.

7 de Febrero: Mi mente es poderosa. Ella crea mis experiencias. Mi capacidad de crear el bien en mi vida no tiene límites.

8 de Febrero: No necesito ganarme el amor. Me lo merezco simplemente porque existo.

9 de Febrero: Mi capacidad creativa y mis talentos fluyen a través de mí y se expresan de maneras profundamente satisfactorias.

10 de Febrero: Esté donde esté, me encuentro a salvo. Yo creo mi propia seguridad.

11 de Febrero: Estoy en el lugar y el momento perfectos, haciendo lo correcto.

12 de Febrero: Cada experiencia de mi vida es una oportunidad para crecer.

13 de Febrero: El amor que brota de mi corazón me inunda, limpiando y sanando todo mi cuerpo y mis emociones.

14 de Febrero: Cuanto más me amo, más amor siento por los demás. Cuanto más amor doy, más amor tengo para dar.

15 de Febrero: Todas mis relaciones son armoniosas: En todo momento sólo veo armonía a mi alrededor.

16 de Febrero: Abro mi conciencia a la expansión de la vida. Hay espacio de sobra para que yo pueda crecer y cambiar.

17 de Febrero: Todo lo que emprendo es un éxito. Como un imán atraigo hacia mí toda clase de prosperidad.

18 de Febrero: Míos son la seguridad y el poder. Cada decisión que tomo es la más acertada para mí.

19 de Febrero: Amo a quien soy, lo que soy y lo que hago.

20 de Febrero: El pasado es pasado y no se puede cambiar. Este momento presente es el único que puedo experimentar.

21 de Febrero: Estoy en paz con los elementos de la naturaleza. No hay “buen” tiempo ni “mal” tiempo: sólo hay tiempo y mi reacción individual ante él.

22 de Febrero: Me afirmo en la verdad, y vivo y me muevo en el júbilo.

23 de Febrero: Mis maravillosos pensamientos crean mi maravilloso mundo. Escojo con esmero mis pensamientos.

24 de Febrero: Confío en mí. Sé que la vida me sustenta y me protege.

25 de Febrero: Me pagan muy bien por hacer algo que me agrada. Sé que puedo tener todo el éxito que decida tener.

26 de Febrero: Estoy dispuesto a descubrir en qué aspectos necesito cambiar.

27 de Febrero: Hoy hago una limpieza en mi casa mental para dejar lugar a nuevos pensamientos positivos.

28 de Febrero: Soy una magnífica y divina expresión de la vida. El amor me rodea y me protege.



- Louise Hay
Related Posts with Thumbnails