martes, 3 de noviembre de 2009

Como ser una Persona Mas Atractiva


La atracción, por lo general, se da, inicialmente, por medio de rasgos o características personales que resultan atrayentes para otra persona, pero si bien es un buen inicio hay que saber que no lo es todo.

En todo momento hay que saber capitalizar el primer impacto, esa "primera impresión" que siempre queda registrada en las personas referente de nosotros y que -cuando esta es negativa- por lo general es difícil hacerla cambiar.

Para reafirmar la buena impresión -o menguar la mala- se pueden utilizar diversas técnicas existentes, todas a final de cuentas son buenas, unas mas que otras, pero sin duda, la que mas y mejores resultados da es la comunicación.

La comunicación es una de las formas de proyectar atracción, de hecho hay personas que se impactan de forma casi automática con el solo hecho de percibir la forma de expresarse.

El saber hablar, comunicar lo que eres o lo que sientes -no en una forma vaga ni hablando de mas-, suele ser la mejor forma de atraer a la gente.

Todos quieren seguir a un ganador, a alguien que transmita seguridad y conocimientos valiosos, que sepa de lo que esta hablando y que coordine lo que dice con lo que hace.

Cuando tú proyectas una actitud perdedora, la gente lo percibe y automáticamente te tachan de poco atractivo. Para proyectar tu atractivo además de saber comunicarte también puedes agregarle, vestir bien, saber moverte y saber sentarte. Recuerda, debes aprender todo aquello que te hace más atractivo.

A continuación les doy unos tips para lograr ser mas atractivo para las personas:

-Caminar erguido y relajado.

-Sentarse relajadamente.

-No manotear al hablar y si es necesario para enfatizar algún comentario hacerlo con movimientos suaves y sutiles pero no lentos.

-Ver a los ojos cada que hables, no estar viendo hacia el suelo o hacia otro lado.

-No usar palabras entre frases como “esteee” “uhhh”, “humm”, eso te hace ver falto de palabras.

-Elegir muy bien la ropa que vas a usar, que sea la que mas te favorezca, ya sea por tu estatura, complexión o color de piel.

-Mantener una dieta -o has ejercicio- pera evitar los “gorditos” en la cintura o esa pancita “cervecera”.

-Evitar andar de “flor en flor”, eso habla de inestabilidad emocional.

-Cultivar un tono de voz agradable y amigable, que no se sienta falso o fingido. El tener una voz más agradable, es más probable que lo que comuniques será mejor recibido.

-Practicar algún deporte o cultiva alguna afición, algo que te pueda hacer diferente a los demás.

-No transmitir lástima, aun y cuando se esté en problemas.

-No ufanarse de lo que eres o lo que tienes.

-Cultiva tu popularidad. No hay nada malo en ser popular, trata siempre de hacer amigos. Eso elevará tu valor ante cualquier persona.

Siempre ten presente que habrá personas que se resistan a tus encantos, pero al final, la gran mayoría, terminará sintiendo atracción por ti.

Adelante que ¡el mundo es Tuyo!.
Related Posts with Thumbnails