Muchas veces en la vida,
vemos nuestros sueños deshechos
y nuestros deseos frustrados,
pero es necesario continuar soñando
o de lo contrario, nuestra alma muere.
“La primera invitación que les quiero dirigir, hombres y mujeres de hoy, es esta: ¡No tengan miedo! No tengan miedo de su juventud ni de esos profundos deseos de felicidad, de verdad, de belleza y de amor duradero que experimentan.
El futuro a largo plazo en siglo próximo se encuentra en sus manos. El futuro de paz esta en sus corazones. Para construir la historia, como ustedes pueden y deben, es preciso que la liberen de los falsos senderos que está recorriendo.
En la mirada del animal silencioso hay un discurso que sólo el alma del sabio puede comprender verdaderamente.un poeta indio
Dios no existe. Todas las maravillas que nos rodean son puramente accidentales. Ninguna mano todopoderosa creo los miles de millones de estrellas que pueblan nuestro universo: se hicieron solas.
No hay tal poder omnímodo que las conserve en su curso constante desde tiempos inmemoriables. La Tierra gira por sí sola sobre sí misma para evitar que los océanos la abandonen en su caída al Sol y al espacio infinito.
"Trabajo más que cualquier mortal, pero más fácilmente, por que lo hago segundo a segundo, tengo que hacer miles de tic tacs para formar un día pero dispongo de un segundo para hacer cada uno de ellos.
No los quiero ni puedo hacer todo a la vez, nunca me preocupo por lo que hice ayer, ni de lo que tendré que hacer mañana, mi ocupación es hoy, aquí y ahora, sé que si hago lo de hoy bien, no tendré que molestarme por el pasado, ni preocuparme por el futuro.