lunes, 28 de diciembre de 2009

Lo que es la Verdadera Riqueza


“Cuando un hombre dice que con dinero puede hacer cualquier cosa eso significa: que no tiene nada”. - Edgar W. Howe


Todas las personas nos movemos alrededor del dinero, de una forma o de otra, unos mas, otros menos pero todos giramos en torno de él.

El ser “rico” es un termino que muchos lo definen y relacionan con el dinero, será porque es para lo único que viven o porque es su objetivo en la vida.

Pero hay cosas más valiosas que el dinero y no siempre las sabemos apreciar.


Se organizaron dos grupos de personas y se les hizo la siguiente pregunta: ¿Qué es la riqueza?

El Problema Reflexion


Hay ocasiones en la vida en que al enfrentarnos a una adversidad nos paralizamos y no tomamos acción para solucionarla, nos quedamos como si se esperara ayuda divina cuando todo esta en nuestras manos.


Y es ahí donde la decisión y la acción son importantes, incluso si en ello hay que seleccionar de los males el menos peor.


El gran Maestro y un guardián compartían la administración de un monasterio Zen.

Cierto día, el guardián murió y fue necesario sustituirlo. El Gran Maestro reunió a todos sus discípulos para escoger quien tendría el honor de trabajar a su lado.

"Voy a presentarles un problema", dijo el Gran Maestro, "Quien lo resuelva primero será el nuevo guardián del templo".

Pelicula The Blind Side El Lado Ciego Con Sandra Bullock


Sinopsis The Blind Side: Drama 2009

Excelente película basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida.

Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal.

El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esfuerzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.

El Orgullo


Hay personas que llevan el orgullo a los extremos en cualquier situacion y eso suele presentarse cuando se le agrega vanidad, falta de cultura y aprecio hacia los demas.

El ser elegido a un cargo publico y contar con  los ingredientes anteriores suele tener resultados nada agradables, pero como suele suceder, siempre hay alguien que sin quererlo te pone en el lugar que te corresponde.

Un hombre que acababa de ser elegido al Parlamento Británico llevó su familia a Londres. Se sintió importante mientras les contaba de su nuevo empleo y los llevó a hacer un recorrido por la ciudad.
Related Posts with Thumbnails