jueves, 16 de agosto de 2012

Eric McLean: Despedida Final


El popular YouTuber Eric McLean, quien ha publicado 108 vídeos desde que reveló al mundo -en 2009- que estaba luchando contra la leucemia.

Ahora, después de 10 años de vivir con el cáncer, el joven  de tan solo 28 años de edad con las opciones agotadas se prepara para morir.

Este es lo que dice en su último vídeo:
Mi doctor dice que ganó. Él dice que he ganado. Tengo que creerle. No hay nada más que pude haber hecho. He luchado hasta el final. Yo nunca dije que no.
Cada vez que quería probar un nuevo fármaco experimental, me levanté a la placa. Levanté mi bate tan fuerte como pude. El Juego de Pelota acabó, muchachos. Con eso, yo voy a decir "adiós" por  última vez. Los amo a todos.

Los mejores ataques de tiburón en la pantalla


Tras la liberación del thriller "Tiburón", fue toda una generación de cinefilos que quedaron vacilantes a poner los pies en el océano, mucho menos de ir a nadar desnudo en el. 

Sin embargo, la gente parece querer mas ataques de tiburones en la pantalla grande, de ahí que se ha creado un mashup de video de algunas de las escenas más memorables de películas donde hay un ataque inesperado del Tiburón.

Divertidos fails en la piscina


Tome una toalla de playa de su color favorito, ajuste su dispositivo de flotación y láncese a la piscina, pero con mucho, mucho cuidado.

Trailer oficial: Looper con Joseph Gordon-Levitt, y Bruce Willis

Protagonisada por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis Looper es un thriller de acción fu turista de cuando el viaje en el tiempo se inventó, pero será ilegal y sólo está disponible en el mercado negro. 

Cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, enviará a alguien 30 años en el pasado para eliminarlo. 


Related Posts with Thumbnails