viernes, 1 de febrero de 2013

Siluetas de la Luna Llena



Video en tiempo real del satélite natural de la Tierra elevándose sobre el Monte Lookout en Nueva Zelanda 



Comercial de Budweiser para el Super Bowl 2013: La Hermmdad Clydesdales


En el anuncio aparecen los famosos caballos Clydesdales y la introducción de un potro que tenía tan sólo 7 días de edad durante el rodaje. 


Remix: HARBOWL by dj steve porter

¿Donde nacen los balones Wilson para el Super Tazon?


Esta es la historia de un pueblo que se dedica al fútbol. Un grupo de trabajadores de la fábrica que es más parecido a una familia. 

Un grupo de trabajadores que desempeñan un papel fundamental en la elaboración de los balones oficiales del Super Bowl XLVII. 

De sus manos Wilson hace que el Super Bowl sea posible.


La Revolución virtual: "El precio de lo gratuito".

La web parece estar desafiando todo el sentido económico que conocemos. Si el acceso a la mayoría de los sitios web es gratuito, ¿qué consiguen a cambio todas las empresas que gastan fortunas en sus sitios web? En este nuevo negocio de la información la moneda de cambio, no es tanto el dinero físico como los datos y características del usuario potencial del entorno web.

Así vemos como nuestra privacidad se diluye, se trafica con ella, en favor de los intereses económicos de las grandes empresas virtuales. En este episodio nos aproximaremos al afán de los anunciantes por descubrir lo que tecleamos en Google y lo que estarían dispuestos a pagar por influir en el resultado de lo que vemos cuando pulsamos 'Buscar'. Sin embargo, Google está dirigiéndose hacia el desarrollo de redes sociales como Facebook que requieren de claves de acceso. ¿Se convertirán estas redes invisibles en una web paralela?.


Trailer oficial: The Teller and the Truth


¿Qué se necesita para comenzar su vida de nuevo? El cajero y Verdad descubre la verdad que envuelve la desaparición de Francisco Wetherbee, un cajero de banco y una hermosa joven que ha estado desaparecido desde el robo de un banco 1974 en Smithville, Texas. 

Trailer Oficial: The Last Gladiators

Related Posts with Thumbnails