jueves, 4 de febrero de 2010

Lo que es El Verdaderamente Dar

Decía la Madre Teresa cuando le preguntaban cuanto es suficiente cuando de dar se trata “hay que dar hasta que duela”.

Mucha gente esta acostumbrada a dar lo que le sobra, lo que no necesita o lo que ya no le es de utilidad, ese concepto tienen de dar para ayudar; con esto sienten cumplir con su conciencia y obligación moral ante la sociedad, inclusive hay algunos que lo hacen publico e invitan hasta los medios para que la gente se entere que ellos son muy humanos, mas que los demas.

El quitarse el pan de la boca cuando se tiene hambre, el despojarse de un abrigo cuando se tiene frío, el permanecer en vela cuando se tiene ganas de dormir, el dar las ultimas monedas en tu bolsillo, todo esto en bien del prójimo es lo que bien se podría considerar como el verdadero dar.

El Peor Amigo del Perro por Eduardo Lamazón

Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa.

Querer y respetar la vida es un privilegio de personas educadas, porque labrar el amor requiere esfuerzo e inteligencia.

Los amantes de los perros, los que estamos persuadidos de que los animales tienen derechos, nos debatimos en un mar de aguas encrespadas por vencer la indiferencia y la crueldad, patrones sempiternos del trato que el hombre les provee.

Promovemos la esterilización como el único medio incruento y aséptico de control de la población canina en las ciudades porque sabemos que casi todos los perros que nacen en el mundo vienen a padecer un insondable sufrimiento.

Al Limite Edge of Darkness con Mel Gibson Pelicula Subtitulada Online

Título: Al Límite
Título original: Edge of Darkness
País: USA
Estreno en USA: 29/01/2010
Estreno en España: 26/02/2010
Genero: Accion Drama
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Martin Campbell
Guión: William Monahan
Reparto: Mel Gibson, Ray Winstone, Danny Huston, Shawn Roberts, Bojana Novakovic, Wayne Duvall.

Sinopsis:

Al límite es una cinta cargada de emotividad en el que se entremezclan la política y los grandes negocios. Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano detective de homicidios del distrito de policía de Boston y un padre viudo.
Related Posts with Thumbnails