viernes, 23 de octubre de 2009

365 formas de vivir enamorado de John Gray 4to y ultimo extracto


Comenzar de Nuevo


¿Cómo debes saber si deberías volver a intentarlo?

Nadie puede responder a esta pregunta por ti; debes escuchar tu corazón

-Cuida de no reprimir tus sentimientos, porque a veces dan lugar a tendencias autodestructivas.

-Si estás comenzando de nuevo, confía en que encontrarás el amor que mereces.

-Busca la inspiración necesaria para compartir el amor especial que sientes muy en el fondo de tu corazón.

Lo que es el Horario de Verano


"No puedes parar el tiempo... pero puedes atrasarlo una hora a las 0 a. m. del próximo 25 de octubre cuando acaba el horario de verano y empieza el tiempo estándar".
El Horario de Verano un tema tan controversial entre la gente -por la hora que se les quitan en el inicio de esta medida- y tan poco explicado, o con argumentos no convincentes, por los gobiernos que lo aplican.

Días más largos

La inclinación del eje de la Tierra y el movimiento de traslación provocan los días más largos del año durante el mes de junio para el Hemisferio Norte y durante diciembre para el Hemisferio Sur.

Entre abril y octubre se registra el periodo del año en que la insolación (o tiempos de incidencia diaria de los rayos solares sobre un punto dado de la superficie terrestre) es mayor para los países del Hemisferio Norte. Este periodo denominado, convencionalmente, verano, si bien abarca casi toda la primavera, todo el verano y un mes del otoño.

Cómo seducir a una mujer atractiva


El problema con las mujeres demasiado atractivas es que suelen tener una manada de lobos hambrientos tras de ellas. Es su día a día…piropos, invitaciones, insinuaciones, miradas morbosas y todo un despliegue de conductas de macho en celo dispuesto a todo por coronar.

Claro, yo soy un completo convencido de que cualquier mujer, por despampanante que sea, es susceptible de caer ante los pies de cualquier hombre siempre y cuando utilicemos las técnicas adecuadas.

Otra opción es inclinarte por la mujer promedio, aquella que tus amigos y familia verán con buenos ojos y con la cual podrás salir de la mano sin nada de vergüenza, pero que está un poco lejos de ser modelo de portada de revista para hombres.

Sea cual sea tu elección, es totalmente válida y las técnicas de la seducción femenina aplican igual, solo que en este artículo quiero centrar mis recomendaciones para cuando has decidido ir por la de oro con esa despampanante mujer que te trae loco.

Taking of Pelham 1 2 3 Pelicula Con Denzel Washington y John Travolta


Una gran película llena de emoción, acción y suspenso, cuenta con unos protagonistas de excepción (Denzel Washington, John Travolta, John Turturro y James Gandolfini), relatándonos cómo un criminal y su banda se apoderan de un vagón de metro.

Si no acceden a sus demandas en el tiempo acordado (exige una suma importante de dinero), irá matando a los distintos pasajeros.

Sin embargo, un trabajador del metro que conoce muy bien el sistema de túneles le pondrá las cosas bastante difíciles, si bien desconoce cómo hará el delincuente para fugarse del lugar una vez tenga el botín en sus manos.
Related Posts with Thumbnails