viernes, 21 de enero de 2011

El mejor arquero del mundo

Ver pelicula The Company Men con Ben Affleck Online y Subtitulada


Sinopsis:


Drama cuyo protagonista es un hombre cuya vida es revuelta a causa de una reestructuración financiera de la empresa donde trabaja.

Ben Affleck interpreta a un exitoso hombre de negocios con un salario astronómico que deberá adaptarse a una vida humilde y austera luego de perder su empleo y verse obligado a trabajar como albañil bajo el mando de su cuñado (Kevin Costner).

Por su parte Tommy Lee Jones será un ejecutivo de la ex-compañía de Affleck que luchará por salvar los trabajos de miles de personas mientras que otros intentarán sacar tajada y largarse lo más rápido posible.

Ver pelicula Amor y otras Drogas Online y Subtitulada


Sinopsis:

Película dirigida por Edward Zwick, basada en una historia real.

Cuenta la historia de Jamie Reidy, un joven encantador, considerado el vendedor más feroz de toda la empresa, quién derrocha encanto y sensualidad a su paso.

Es incomparable en su trabajo como en el sexo. No hay mujer que se le resista, hasta que conoce a Maggie. Maggie, es una mujer independiente, quién resulta ser la horma de su zapato. Es increíblemente igual a Jamie.
La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa, al encontrarse ambos bajo la influencia de la droga final: el amor.


Ver pelicula Casino Jack con Kevin Spacey Online y Subtitulada



Pelicula basada en hechs de la vida real, cuenta la historia de Jack Abramoff (Kevin Spacey), un hombre de negocios que cumple actualmente una pena de seis años de cárcel por corrupción.

En este caso implicó a varios miembros del Partido Republicano estadounidense, que se habían beneficiado con su generosidad.

Ver pelicula True Grit Valor de Ley Temple de Acero con Jeff Bridges Online y Subtitulada


True Grit (Valor de ley en España y Temple de acero en Hispanoamérica) es una película western de 2010, escrita y dirigida por los hermanos Coen y protagonizada por Hailee Steinfeld, Jeff Bridges, Josh Brolin y Matt Damon.

El filme es una adaptación de la novela escrita por Charles Portis, la cual también fue adaptada al cine en 1969. Jeff Bridges interpreta a Reuben J. “Rooster” Cogburn, que fue anteriormente interpretado por John Wayne en la película de 1969. Fue estrenada el 22 de diciembre de 2010.

Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de 14 años de edad, emprende una búsqueda para vengar la muerte de su padre a manos de un vagabundo llamado Tom Chaney (Josh Brolin). Ross convence a un oficial de policía, alcohólico y con sobrepeso, llamado Rooster Cogburn (Jeff Bridges) para que se le úna en su búsqueda de Chaney.

En un lugar de la Mancha

Check out this SlideShare Presentation:

Una historia sin palabras

Check out this SlideShare Presentation:

La belleza de los arboles

Check out this SlideShare Presentation:
Related Posts with Thumbnails