lunes, 30 de noviembre de 2009

Evite Fraudes on-line en esta Navidad


La compañía experta en seguridad informática McAfee, advierte sobre los delitos on-line, phishing y robos de identidad en la web. Llega la temporada más esperada del año, la navidad. Y es esa fecha la oportunidad perfecta para que los delincuentes informáticos se aprovechen de algunos navegantes ingenuos para robarles su identidad, o tal vez a los desprevenidos para aprovecharse de su información financiera.

Según una encuesta de State of the Net Survey del Consumer Reports 2009, los cibercriminales han despojado a los consumidores de aproximadamente US$ 8 mil millones en los dos últimos años. Se advierte respecto a estos fraudes para que los consumidores no sean víctimas de los principales tipos de estafas este año.

Los “Cibercriminales” utilizan sus estrategias más efectivas para robar dinero, información acerca de tarjetas de crédito y números de seguridad social y de identidad durante las Fiestas” dijo Jeff Green, vicepresidente senior de McAfee Labs. “Estos ladrones siguen tendencias estacionales y crean sitios Internet, estrategias de estafa y correos electrónicos convincentes, relacionados con las Fiestas, que pueden engañar incluso a los más cautos”.

Estos son algunos de los ataques más frecuentes que se realizan en esa temporada:

Nunca es tarde para iniciar algo La historia de Kimani Maruge



Nunca es demasiado tarde para aprender " Kimani Maruge.
 Es imposible entrar en una clase de la escuela primaria de Kapkenduiywa, Kenia, sin darse cuenta de la presencia de Kimani Maruge. Con sus largas piernas dobladas debajo de la mesa pequeña, su rostro gentil grabado con arrugas, su altura que es el doble de los demás alumnos y su edad, 17 veces mas que la mayoría de sus compañeros de clase.
 
A los 85, es el único alumno que usar un audífono, el único con un bastón y el único en ser un veterano de la rebelión de los Mau Mau contra el colonialismo británico en la década de 1950.

Según el Libro Guinness World Records, certificado que le entregó y lo hizo famoso, Kimani es el alumno de más edad en una escuela primaria, pero es tan travieso como cualquier niño en la clase.
 
Related Posts with Thumbnails