viernes, 19 de marzo de 2010

Original campaña de prensa en Singapur PPS para Reflexionar

Check out this SlideShare Presentation:

La Duda como freno a Nuestros Deseos

Se dice que las personas, oportunidades y situaciones que llegan a nosotros, no son más que el reflejo de nuestros deseos, sentimientos y emociones. "Pide y Recibirás" es el concepto básico de la "Ley de la Atracción", ley tan antigua como el conocimiento humano.

Esta ley nos aclara que nuestros deseos empiezan a caminar hacia nosotros una vez que los tengamos bien clarificados. Entre más claros, más fuertes y consecuentemente mas pronto se conseguirán.

Sin embargo, hay quienes se resisten a buscarlos, o tan siquiera intentar buscarlos; y todo se debe a que existe en ellos la duda de lograrlos. La duda es el principal freno para buscar y conseguir nuestros deseos.

El Poder de los Pacientes El caso de Emily Schaller

Si a usted le dijeran que tiene una enfermedad incurable, posiblemente estaría motivado a encontrar una cura.

Emily Schaller, rockera de 28 años, sufre de fibrosis cística - condición que llena sus pulmones con mucosidad infectada con bacterias. Si hubiera nacido 30 años antes, probablemente hubiera muerto joven.

Actualmente, vive una vida casi normal, con un régimen diario muy estricto: corre 25 millas todas las semanas, se la pasa horas haciendo terapia física y digiere 40 pastillas al día. Ella da mucho crédito no a su propia diligencia, sino al grupo de defensa al paciente fundado hace 53 años, el Cystic Fibrosis Foundation. "Ellos son la razón por la cual estoy viva," apunta Schaller.

Gibran Jalil Los Hijos PPS

La Ley del Camion de Basura

¿Cuántas veces permitimos que otras personas nos cambien el humor? ¿Cuántas veces les damos tanto poder a situaciones banales que nos terminan arruinando el día? Pésimos conductores, mozos no entrenados, jefes insensibles, personas maleducadas, etc. ¿Es posible que les demos tanto poder?

“Me subí a un taxi rumbo a mi trabajo y cuando estábamos llegando casi nos estrellamos con un auto que de la nada salió como bólido, de donde estaba estacionado. El conductor del taxi alcanzó a frenar, el auto derrapó y por poco chocamos con el otro auto que quedó frente a nosotros.

Aprendiendo a Negociar

Hay ocasiones en que cuando se quiere algo y no es posible obtenerlo, se inicia una negociación para conseguirlo, esto puede ser con otra persona o hasta con uno mismo.

Pero que sucede cuando queda enmedio de un desacuerdo entre dos personas y cualquiera de las dos soluciones le perjudican a usted ?

“En un restaurante, un cliente llamó al mozo y le pidió que por favor baje el volumen de la música, ya que a el no le gusta el rock. El mozo entre intimidado y confuso le dijo que unos minutos antes, un cliente de otra mesa le había pedido que lo subiera.

Después de ir y venir varias veces por
Related Posts with Thumbnails