miércoles, 18 de julio de 2012

Trailer oficial: Nitro Circus the Movie 3D


En Nitro Circus, la película en 3D, Travis Pastrana y sus amigos -altamente calificados- adictos a la adrenalina traen sus aventuras a la pantalla grande por primera vez,

Con las acrobacias más peligrosas en el mundo de los deportes de acción, Pastrana y su banda están siempre a lo suyo: alto riesgo de alto octanaje. Y no se admiten las redes de seguridad.

Con el uso de la innovación de la cinematografía en 3D y las cámaras compactas, los realizadores ofrecen una experiencia innovadora que pone a la audiencia en las motocicletas, los autos de rally, paracaídas, bicicletas de montaña, monster trucks y más.

Participantes: Travis Pastrana, Tommy Passemante, Jolene Van Vugt, Jeremy Rawle, Gregg Godfrey, Erik Roner, Greg Powell, Jim DeChamp.

Documental: Estado de shock, industria del narco y guerra espuria México 2012


La llamada guerra contra el crimen organizado no es una lucha entre buenos y malos como afirma la propaganda del régimen; sino el eje de una estrategia dirigida a la dominacion y al despojo, probada en otros países.

Estado de Shock: industria del narco y guerra espuria, septuagésimo documental del canal 6 de julio, desmonta los mecanismos de construcción del miedo como factor de control social; se asoma a las operaciones de grupos paramilitares y mercenarios en México; a la turbia intervención de los Estados Unidos y a los negocios que ha dado lugar la violencia en el pais.


Trailer oficial: Dreams of a Life

Factor Ciencia - Temporada 5, Capítulo 28 (16/07/2012)

Contra la naturaleza no hay defensa


En algún lugar del lejano oriente, unos paseantes se encontraban disfrutando de un paseo que incluía adentrarse al lecho de un arroyo con escasa corriente e agua.

De pronto todo cambió y la diversión se convirtió en tragedia.


Related Posts with Thumbnails