domingo, 8 de noviembre de 2009

Como es El Cerebro de los Musicos Video NatGeo


La música es parte fundamental para desarrollar todo el potencial de cerebro. Al desarrollar el cuerpo calloso que conecta los dos hemisferios las fibras nerviosas aceleran la comunicación, viajando...

Los cambios en la anatomía cerebral y las conexiones entre las neuronas relacionadas con la música, muestran que las zonas que se activan en los intérpretes y su localización son distintas respecto de las personas comunes.

Lo que es la Tolerancia


Tolerancia es cuando uno tiene la capacidad de aceptar a otras personas que no piensan de la misma manera o que tienen otros valores o reglas para su accionar en la vida. Se trata básicamente de respetar los pensamientos, ideas y comportamientos de los demás.

No hay que confundir tolerancia con indiferencia, para poder tolerar se debe conocer a la otra persona y a través de esta comprensión se logra el respeto. La intolerancia se suele dar básicamente por un desconocimiento de la causa o el miedo a la misma, generalmente la intolerancia nace en el ser humano en las primeras etapas de la vida.

Queda en evidencia el hecho de que una persona sea tolerante cuando esta frente a una situación en la cual tiene la capacidad o el poder para no permitirla y sin embargo no actúa de esa manera, no la interrumpe sino por el contrario permite que esta continúe actuando.

La tolerancia es considerada una virtud ya que de esta manera se logran evitar los conflictos.

Que cuantos años tengo?


¡Tengo la edad que quiero y siento!

La edad en que puedo:

Gritar sin miedo lo que pienso…

Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o lo desconocido…

Pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos.

¡Qué importa cuantos años tengo! ¡No quiero pensar en ello!

Pues unos dicen que ya soy viejo, y otros que estoy en mi plenitud.

Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.

Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso,

para hacer lo que quiero,

para reconocer yerros viejos,

rectificar caminos y atesorar éxitos.

Elizabeth Lambert, una ruda del fútbol femenino

Elizabeth Lambert debería ser la jugadora más agresiva que se haya visto en el fútbol femenino. Las imágenes corresponden al encuentro entre los equipos New Mexico Lobos y el BYU Cougars, Lambert es la jugadora del primero de los mencionados.

Este partido de la Liga universitaria femenina de fútbol se convirtio en una verdadera exhibición de golpes y marrullerías.
 
Elizabeth Lambert, de Nuevo México, hace una clara demostracion de agresiones en el deporte, las reparte de todos los colores. Se dice que su entrenadores personales son Pepe (Real madrid) y Materazzi.


Todas las escenas son del mismo partido en las que Elizabeth solo se llevo una amonestacion (0:44).

Desde ahora se le conoce como Elizabeth "la asesina" Lambert.

Algunos datos sobre ella:
Related Posts with Thumbnails