martes, 8 de marzo de 2011

Ver pelicula A Marine Story Online y Subtitulada


Sinopsis de la película:

Una condecorada oficial de la Marina vuelve a casa de manera inesperada, y es rápidamente reclutada para ayudar a una adolescente con problemas a preparar su partida hacia un campamento militar para jóvenes problemáticos.
 
Cuando se revelan sus verdaderas razones para volver a casa, el futuro de ambas se encuentra en peligro.

Ver pelicula 420 High Desert Way Online y Subtitulada



Con el juego de drogas fuera de control, la policía se ve obligada a utilizar un policía encubierto para infiltrarse en el mundo extremo de las drogas y la violencia.

Con su nueva identidad, D-Dogg debe ponerse a prueba en el dominio penal de la vida. Sin embargo, su doble identidad está a punto de ser descubierta cuando el capo de la droga se entera de la traicion en su campamento.

Pronto, D-Dogg se encuentra en una carrera vertiginosa para descarrilar su misión. Su arriesgada carrera esta a punto de demostrar quién seré el último hombre de pie.



Valparaiso Cerro Abajo 2010

 Video tomado de una cámara de casco en una carrera de bicicleta de montaña precipitada en Chile.
El vertiginoso video fue grabado durante el Valparaiso Cerro Aabajo 2010, que es una carrera de bicicleta de montaña de descenso en la ciudad de Valparaíso de Chile.

Los participantes tienen que lidiar no sólo con las rampas y la estrecha competencia de otros corredores, sino tambiénlas calles estrechas llenas de suciedad, baches y incluso los animales locales.
 

VCA 2010 RACE RUN from changoman on Vimeo.
Related Posts with Thumbnails