miércoles, 30 de septiembre de 2009

La Tentación Experimento en Niños video YouTube


Cuantas veces hemos roto una dieta por la tentación de que tenemos a nuestro alcance -y disposición- un delicioso y suculento pudín; o también cuantas promesas de inicio de año las hemos dejado a los pocos días por no resistir la tentación del cigarrito, la copa, la cama, las levantadas tarde.

La Tentación es el principal enemigo de la fuerza de voluntad, ataca en el momento menos pensado presentado, para su aceptación un sin-numero de pretextos o justificaciones.

Esta fuertemente asociada con todo lo bueno, agradable, delicioso o placentero de la vida pero que, por desgracia, nos hace mal.

Dicen los expertos que en los inicios de nuestras vidas este elemento es fácilmente controlado, pero conforme nos vamos desarrollando y conociendo mas cosas de la vida su crecimiento llega a ser incontrolable.

Carta a la Droga


Querida amiga:

Sé, que cuando leas esta carta, no te afectara lo que pongo en ella, ya que seguirás teniendo tantos admiradores como por desgracia siempre has tenido.

Cuando nos presentaron, apenas si me gustaste, fue al paso de los días lo que hizo que me gustara cada vez más estar contigo. Ya que solo me conformaba verte solo los fines de semana; luego también corría a tu lado los días de diario.

Fue tanto el gusto que le cogí a nuestra relación, que ya apenas si salía con mis amigos.

Poco a poco, me fui apartando más de ellos; unos porque no te querían y me aconsejaban que te dejase, y otros porque también estaban enamorados de ti, y no querían compartirte con ellos.

Nuestra relación cada vez se hacía más intima, ya no vivía más que para ti.

Poema a la Clase Media Autor: Mario Benedetti


Clase media
medio rica
medio culta
entre lo que cree ser y lo que es
media una distancia medio grande

Desde el medio mira medio mal
a los negritos
a los ricos a los sabios
a los locos
a los pobres

Si escucha a un Hitler
medio le gusta
y si habla un Che
medio también

El Poema Eres Tu Por Deepak Chopra


Escucha la sabiduría de tu cuerpo, que se expresa por señales de comodidad e incomodidad.

Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo que siente al respecto. Si tu cuerpo envía una señal de inquietud física o emocional, ten cuidado. Si tu cuerpo envía una señal de comodidad y anhelo, procede.

Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento.

Acepta lo que viene a ti, total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza, que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es como es, porque el Universo es como es.
Related Posts with Thumbnails