sábado, 8 de mayo de 2010

Pelicula Natalee Holloway Online y Subtitulada

Sinopsis :

Pelicula cuyo tema esta basado en la vida real. Cuenta la historia de Natalee Holloway, una chica que durante el viaje de graduación a Aruba, despues de una alocada noche con amigos se convierte en una noche trágica para ella.
 
La adolescente originaria de Alabama desaparece sin dejar huellas, sus vacaciones se tornan en pesadilla para su familia.
 
Sin ninguna pista de su paradero, su madre Beth Holloway Twitty, se lanza a una frustrante búsqueda de más de cuatro años.

Ventajas del Alzheimer

Alos 95 años de edad, Don Juan se casó con Ana, de 25 años.

Debido a que su marido es tan viejo, Ana decide que después de su boda, ella y don Juan deben tener dormitorios separados.

Después de las festividades de la boda, Ana se prepara para la cama y de pronto se escuchan golpes en la puerta y al abrir está don Juan, con sus 95 años... listo para la acción!

Concluido el acto Don Juan le da un beso de buenas noches y vuelve a su dormitorio.

El cielo o el infierno por Mario Carradini

Te hablé ya de ese laberinto que los hombres construyen en su mente y de los miedos con los que combaten mientras lo recorren. También nombré al sufrimiento y a la ilusión de poseer.

Sin embargo, conozco personas a quienes estos discursos les sonarán extraños, no relacionan el camino andado con el lugar donde apoyan sus pies, su presente con su pasado. No obstante sufren y aunque te acerques amistoso rechazarán tu mano ya que aún ese sufrir lo organizan en nombre de su privada felicidad.

A una persona así le puedes pedir que abandone todo. Y lo hará, por cierto. Dejará su mundo atrás, abrazará ésta o aquella causa, buscará refugio en una isla desierta, renegará de su padre y de su madre, de su religión o de su sexo.
Related Posts with Thumbnails