jueves, 13 de mayo de 2010

En Equipo por Armando Fuentes Aguirre Caton

Hu-Ssong pidió a sus discípulos que le ayudaran a quitar las piedras del sitio en el que quedaría el jardín. Uno de ellos, el menor, se empeñaba en mover por sí solo una gran piedra... y no lo conseguía.

-Maestro -dijo a Hu-Ssong por fin-, no puedo mover esa piedra.

-¿Ya usaste toda tu fuerza? -le preguntó Hu-Ssong.

-Sí -respondió el discípulo-. Apliqué toda mi fuerza y no logré moverla.

La Dos Gotas de Aceite por Paulo Coelho

Cierto mercader envió a su hijo para aprender el secreto de la felicidad con el más sabio de todos los hombres. El joven anduvo durante cuarenta días por el desierto hasta llegar a un hermoso castillo, en lo alto de una montaña.

Ahí vivía el sabio que buscaba. Sin embargo, en vez de encontrar a un hombre sabio, nuestro héroe entró en una sala, y vió una actividad inmensa; mercaderes que entraban y salían, personas conversando en los rincones, una pequeña orquesta que tocaba melodías suaves y una mesa repleta de los más deliciosos manjares de aquella región del mundo.

El sabio conversaba con todos, y el joven tuvo que esperar dos horas hasta que le llegara el turno de ser atendido.

El Coeficiente de Atraccion

Porque será que algunas personas bellas físicamente nos parecen insoportables, mientras que otras menos agraciadas son un verdadero imán de atracción ¿a que se debe eso?

Actualmente, se le da mucha importancia a la belleza exterior, tanto es así que inclusive hay concursos para elegir la mujer más bella del mundo, pero ¿donde queda el resto de la gente?

La realidad es que no todos podemos ser técnicamente bellos, pero hay buenas noticias, porque sí podemos ser atractivos, que a la larga resulta mucho mejor.

Eso que conocemos como atractivo personal es lo que hace diferente a las personas, es intangible, le da un magnetismo que atrae hacia esa persona. Es cierto, no todos lo tienen, pero, por suerte, sabemos de qué elementos se compone y cómo cultivarlos.

Por lo mismo, si quieres elevar tu C.A. - coeficiente de atracción- no solo en el amor, sino en la amistad y en el trabajo, sigue estas “reglas de oro”:
Related Posts with Thumbnails