jueves, 27 de agosto de 2009

Jessica Cox Tocando El Cielo sin Brazos Video y PPS


Jessica nació sin brazos, debido a una rara enfermedad congénita. Como cualquier infante, no entendía por qué no tenía brazos como las demás personas. “ Era difícil ser diferente.”

Para Jessica, el mayor reto de haber nacido sin brazos eran las constantes miradas, más que la adversidad física.

Cuando era joven a menudo se enfadaba, pataleando y gritando en sus berrinches por la ausencia de sus extremidades; no obstante centró toda su energía en la práctica de deportes.

Graduada en Psicología en La Universidad de Arizona, aún atrae miradas cuando llega con su carro a una gasolinera.

Ella puede escribir 25 palabras por minuto, secarse el pelo, y ponerse maquillaje y lentes de contacto con la mayor facilidad que cualquier otra persona.

Jessica con 26 años y 1,55 mts de estatura, es la primera mujer piloto en la historia de la aviación que lo hace sin brazos.

Cuando empecé a volar, me di cuenta de mi temor era porque yo no sabía mucho sobre esto. “ Hay un miedo universal en la gente, es el temor a la insuficiencia y falta de fe en nosotros mismos".

Gracias a su Confianza, preparación y ambición, Jessica ha recorrido un largo camino para convertirse en quien es hoy en día

Espera casarse y tener hijos. “Sé que será difícil tener una familia, pero sé que voy a ser una buena mamá.” Entre risas cuenta que lo difícil va ser que un pretendiente le pida mi “mano” a mis padres.
“El ser humano debe tener momentos bajos en la vida, para tener momentos Emocionantes. Yo no tengo brazos, pero eso no determina hasta donde pueda llega, cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria.”
El PPS lo podran ver en el siguiente enlace: PPS Jessica Cox

El video lo podran ver en el siguioente enlace: Video Jessica Cox

Y a ti, que te hace falta para tocar el Cielo?
Related Posts with Thumbnails